Exámenes y Certificaciones

Anglia Examinations es una entidad examinadora internacional, la cual evalúa la competencia lingüística en el uso del idioma inglés como lengua extranjera, y cuya casa matriz se encuentra ubicada en Chichester College, institución de educación terciaria, ubicada en el sureste de Inglaterra.

La amplia gama de niveles de examen ofrecidos, desde los 4 años de edad y sin límite, permite respetar los diferentes tiempos de aprendizaje y facilitar la implementación de nuestro sistema de exámenes por medio de instituciones educativas y/ o profesores particulares, de manera independiente al programa de estudios que se haya adoptado. Todos nuestros niveles de examen están alineados al Marco Común de Referencia Europeo (CERF).

Los exámenes de Inglés General de Anglia se dividen en dos baterías de examen, vale decir, las Pruebas Orales de Logro para Niños (tres niveles), las cuales sólo ofrecen un componente oral, y los Exámenes de Destrezas Integradas (diez niveles), los cuales evalúan las cuatro habilidades del idioma – comprensión auditiva, comprensión lectora, expresión escrita y expresión oral. No existe prácticamente edad mínima para tomar los exámenes de Anglia, dado que los niveles para los más pequeños están diseñados para niños desde los 4 años de edad. Los dos niveles más bajos de la batería de Exámenes de Destrezas Intergradas (Fisrt Step & Junior) son sólo para niños que ya manejan la lecto-escritura en inglés, mientras que todos los demás niveles dentro de la misma batería de examen pueden tomarse tanto por niños, adolescentes o adultos. Para los niveles Primary y Preliminary se ofrecen dos versiones – estándar y adulto; la primera para alumnos hasta los 13 años y la segunda a partir de los 14 años de edad. Aquellos estudiantes que planean continuar sus estudios en Instituciones de Educación Superior o desean ampliar sus oportunidades laborales pueden tomar los niveles superiores de la serie de Exámenes de Destrezas Integradas o los exámenes de Inglés Comercial

Para docentes en busca de una certificación internacional, Anglia también ofrece los exámenes C.I.T.E. (Certificado para Docentes Internacionales de Inglés). Los mismos se han diseñado para brindar la oportunidad de obtener un reconocimiento internacional por sus habilidades lingüísticas, conocimiento y experiencia, a aquellos docentes de Inglés competentes, quienes puedan o no tener otras certificaciones en la enseñanza del Inglés. 

En el campo de la traducción, ofrecemos la Certificación Internacional en Traducción Aplicada, la cual se compone de dos exámenes, evaluados de forma individual; el Certificado en Traducción Aplicada y el Diploma en Traducción Aplicada. La Certificación Internacional en Traducción Aplicada de Anglia provee a los candidatos de las habilidades que les permitirán expresar el significado y sentido del texto fuente con precisión en el idioma meta; reflejando la información, ideas, opiniones, aspectos culturales y registro expresados por el autor.

Para mas información haz clic aquí