Examenes para profesores

C.I.T.E. es el Certificado de Anglia Examinations para Profesores Internacionales de Inglés. Está diseñado para dar a los profesores de inglés, que pueden o no tener cualquier otro título de enseñanza de inglés, la oportunidad de obtener un reconocimiento internacional por sus habilidades lingüísticas, conocimientos y experiencia.

C.I.T.E. funciona según el mismo principio que cualquier otra prueba de inglés para fines especiales: el propósito especial en este caso es la enseñanza del inglés..

C.I.T.E. Las pruebas se han actualizado completamente para 2019!

Esta actualización implica la adición de una segunda escritura en el nivel Senior y el ajuste de las tareas de corrección de errores, lo que las hará menos subjetivas. Con nuevas tareas a bordo, también hemos cambiado la asignación de marcas.
Además de eso, ahora hay un componente oral disponible, compuesto por una tarea de introducción, una parte más genérica que implica la preparación por parte del candidato en un aspecto de la enseñanza y una tercera parte relacionada con los temas de discusión sobre la enseñanza.

No hay requisitos de entrada para la prueba C.I.T.E. Si bien es posible que tenga títulos previos en inglés, ninguno es un requisito obligatorio. El C.I.T.E. no es en sí misma una calificación de enseñanza, sino el reconocimiento de su competencia en las habilidades relevantes del idioma inglés necesarias para la enseñanza.

C.I.T.E. reconoce que enseñar a (muy) jóvenes aprendices y enseñar a niveles más altos, los alumnos mayores pueden requerir diferentes niveles de lenguaje, teoría y práctica. Por esta razón, a los candidatos se les ofrecen tres versiones de la prueba: C.I.T.E. (Aprendices muy jóvenes), C.I.T.E. (Jóvenes Aprendices) y C.I.T.E. (Mayor). Una revisión de los documentos de muestra debería ayudar a un candidato o su representante a decidir cuál es el más apropiado.

Para mas información haz clic aquí